Cuando Mathieu Lamontagne supo de ACN por primera vez, era estudiante a tiempo completo. Estaba en el equipo de baloncesto y trabajaba a tiempo parcial. Mathieu encontró el tiempo para asistir a una presentación y vio algo diferente en ACN.

No se fijaron en su diploma, su edad ni su formación. La empresa ofrecía una excelente oportunidad de negocios para personas con el deseo de trabajar arduamente. Notó que tenía que ver con telecomunicaciones. Mathieu sintió que no tenía que aprender cómo vender ni aprenderse todos los detalles del producto. Las telecomunicaciones son algo que la gente usa todos los días.

El negocio de ACN de Mathieu le permite centrarse en encontrar un equilibrio entre el trabajo y la familia. Para él y su esposa su tiempo juntos en casa con sus hijos significa mucho. 

“Son los pequeños momentos que uno no puede aprovechar porque tiene que irse a trabajar. Al estar en casa, uno decide cuándo quiere trabajar y cuándo no. Mi oficina es desde mi cocina hasta la sala.” -Mathieu Lamontagne

¿Por qué ACN? ¿Por qué ahora?

No pierdas un segundo más permitiendo que otros dicten tu valor.

Únete hoy

Libertad laboral

Decide tu propio horario desde casa o desde tu café predilecto.

Fija tu propio horario

TÚ decides si quieres trabajar 40 o 20 horas, o un horario intermedio.

Potencial de ganancias

¿Cuánto estás dispuesto a dedicarle al trabajo?

Servicios esenciales

Tus clientes ya los están pagando. Sácale partido.

Bajo costo, bajo riesgo

Sin costosos gastos de operación que se queden con tus ganancias.

Sin riesgos ocultos

El modelo de negocios de ACN es exitoso y motivador.

Los RVP y SVP (incluidos los integrantes del Círculo de Campeones) devengan ingresos anuales que logra menos del 1% de los IBO de ACN. Sus historias de éxito y ganancias son extraordinarios y poco comunes. Las ganancias como IBO de ACN se basan exclusivamente en la venta exitosa de productos a los clientes y el uso que estos hagan de los productos. Las personas incurrirán en gastos en la operación de su negocio de ACN, como la cuota de registro y la cuota de renovación, así como otros posibles gastos de operación. Como con cualquier negocio, las ganancias y el éxito en ACN no están garantizados, sino que dependen principalmente del compromiso, persistencia y esfuerzo de cada persona. Es posible que las personas no generen ganancias y pierdan dinero como IBO.