OBRA BENÉFICA

Donaciones y ayudas benéficas de ACNDonaciones y ayudas benéficas de ACNDonaciones y ayudas benéficas de ACN

Devolver a la comunidad es parte de nuestro ADN

La visión de ACN de una mejor forma de vivir se extiende más allá de nuestras prácticas comerciales.

Y también es crucial para las comunidades. Desde sus comienzos, ACN se propuso introducir la filantropía como un elemento fundamental de su modelo de negocios. ¿Cómo la empresa podría crear un programa al que cada cliente pudiese aportar al patrocinar a un Empresario Independiente de ACN?

Es ahí donde entra el Proyecto Alimentando Niños de ACN. Junto con Feeding America y Food Banks Canada, ACN se esfuerza por logra una sola misión: combatir el hambre infantil mientras se anima a las familias a vivir una vida más saludable.  

Project Feeding Kids Logo

Los intereses filantrópicos de ACN no terminan ahí.

Nos gusta en particular aportar algo a nivel local y apoyar a las comunidades donde viven y trabajan nuestros IBO.

Ronald McDonald House of Charlotte Logo

Los intereses filantrópicos de ACN no terminan ahí.

Nos gusta en particular aportar algo a nivel local y apoyar a las comunidades donde viven y trabajan nuestros IBO.

Casa Ronald McDonald

ACN se enorgullece de apoyar a las sociedades benéficas de la Casa Ronald McDonald, que buscan brindar un hogar fuera de casa a familias cuando un ser querido debe viajar para recibir atención médica.

Las familias no tendrán que preocuparse por tener comida caliente, espacios de vivienda cómodos, lugares para la ropa y más mientras están aquí con sus hijos lastimados o críticamente enfermos. ACN, sus empleados y sus empresarios independientes hacen trabajo voluntario y donan millones de dólares a nivel mundial. De hecho, en cada uno de los eventos internacionales de ACN en todo el mundo, ACN recauda fondos para el grupo local de la Casa y luego parea las donaciones dólar por dólar, para luego entregarle un cheque a la sociedad benéfica al cierre del evento.

Otras causas que apoyamos:

Ace & TJ's Grin Kids Logo &  Boys & Girls Club of Cabarrus County Logo
American Red Cross Logo
Big Brother Big Sisters of Greater Charlotte Logo
Boy Scouts of America Logo
Cabarrus Arts Council
Charlotte Hornets Foundation Logo
Community Free Clinic Logo
Meals on Wheels Logo
NorthEast Foundation Logo
Speedway Children's Charities Logo

*ACN donará una comida ($0.10) cada vez que un cliente se suscriba en un servicio para el hogar o la empresa de ACN o Flash Wireless entre el 3/15/2018 y 3/15/2019. Se donará una comida adicional cada vez que un cliente pague su factura mensual por los siguientes servicios entre el 3/15/2018 y 3/15/2019: Flash Wireless, Servicio de teléfono para el hogar y teléfono comercial de ACN. ACN garantiza una donación mínima de 1.5 millones de comidas a Feeding America a fin de ayudar a las familias y niños necesitados. El monto de $1 ayuda proveer al menos 10 comidas garantizadas por Feeding America en nombre de los acopios de comida locales miembros de la red.