Al principio , Jeff Street le dijo no a la Oportunidad de ACN.

En lugar de seguir a su amigo que había decidido unirse a ACN, Jeff abrió un negocio convencional. Su negocio de venta de celulares al por menor triunfó, pero a cambio de un precio. Con las semanas de 80 a 90 horas y la merma en ganancias fuera de su control, a Jeff le quedó claro que el modelo de un negocio convencional ya no era para él.

“Estaba desesperado y a punto de declararme en bancarrota”, cuenta Jeff. “Rezaba por conseguir alguna oportunidad”. Fue entonces que su amigo volvió a aparecerse.

Jeff comenzó a establecer su negocio de ACN y, durante el camino, conoció a su esposa, Melissa, quien también formó parte del negocio. Esta cuenta que siempre había estado interesada en ganar ingreso recurrente. Como agente de seguros, sabía que si no trabajaba, no cobraba. 

Con ACN, los Street también descubrieron la libertad de tiempo. Empezaron a trabajar desde casa y edificaron el negocio juntos.

“Podemos diseñar nuestro propio horario y estilo de vida”, comenta Jeff. “Es uno de los factores que más nos motivan a seguir edificando este negocio: la libertad.”

Jeff incluso puso pasar tiempo con su madre, Renee, y ayudarla, después de su reciente operación. La libertad de tiempo le dio esta oportunidad.

Sin embargo, los Street aspiran a más. Se proponen ascender a vicepresidente sénior en 2019. Y el que también deban servir y ayudar a otros en el camino es un añadido que no dejan de lado.

“Nos encanta que ACN nos anima a ayudar a otros a alcanzar el éxito”, comenta Jeff. “Todos ganamos juntos. Una de las bendiciones más gratificantes que ACN nos brinda es la oportunidad de empoderar a otros.”

¿Por qué ACN? ¿Por qué ahora?

No pierdas un segundo más permitiendo que otros dicten tu valor.

Únete hoy

Libertad laboral

Decide tu propio horario desde casa o desde tu café predilecto.

Fija tu propio horario

TÚ decides si quieres trabajar 40 o 20 horas, o un horario intermedio.

Potencial de ganancias

¿Cuánto estás dispuesto a dedicarle al trabajo?

Servicios esenciales

Tus clientes ya los están pagando. Sácale partido.

Bajo costo, bajo riesgo

Sin costosos gastos de operación que se queden con tus ganancias.

Sin riesgos ocultos

El modelo de negocios de ACN es exitoso y motivador.

Los RVP y SVP (incluidos los integrantes del Círculo de Campeones) devengan ingresos anuales que logra menos del 1% de los IBO de ACN. Sus historias de éxito y ganancias son extraordinarios y poco comunes. Las ganancias como IBO de ACN se basan exclusivamente en la venta exitosa de productos a los clientes y el uso que estos hagan de los productos. Las personas incurrirán en gastos en la operación de su negocio de ACN, como la cuota de registro y la cuota de renovación, así como otros posibles gastos de operación. Como con cualquier negocio, las ganancias y el éxito en ACN no están garantizados, sino que dependen principalmente del compromiso, persistencia y esfuerzo de cada persona. Es posible que las personas no generen ganancias y pierdan dinero como IBO.