El Servicio de teléfono para el hogar de ACN brinda un plan de una sola tarifa para satisfacer todas tus necesidades. El Plan Mundial de ACN incluye llamadas nacionales (a EE. UU. y Canadá) e internacionales ilimitadas a más de 80 destinos móviles y de línea fija. Para ver las tarifas de los destinos (países) que no se incluyen en tu plan, haz clic aquí.
El plan de Norteamérica de ACN está disponible en áreas seleccionadas solo en combinación con el servicio de Internet de alta velocidad. Consulta las ofertas del servicio de Internet de alta velocidad para ver todos los detalles.
En la mayoría de los casos, ACN podrá transferir tu número de teléfono actual. Cuando te cambies al Servicio de teléfono para el hogar de ACN, sencillamente selecciona la opción “Deseo transferir mi número actual”. Se te notificará si tu número se puede transferir. Si no, ACN puede proporcionarte un número de teléfono nuevo, si lo deseas.
Durante el proceso de transferencia, ACN te asignará un número de teléfono temporal, de manera que puedas comenzar a utilizar el Servicio de teléfono para el hogar de ACN de inmediato. Puedes optar por conservar tu número de teléfono temporal como línea secundaria, convertirlo en un número virtual o desconectarlo una vez que el proceso de transferencia se haya completado.
Las transferencias podrían tardar hasta 10 días hábiles desde la fecha en que realices tu solicitud. La transferencia no se puede detener una vez se ha comenzado el proceso. Ten en mente que si pediste el Servicio de teléfono para el hogar de ACN en conjunto con el servicio de Internet de alta velocidad, recibirás tu adaptador telefónico dos días antes de la fecha de la instalación del Internet de alta velocidad.
El número de teléfono puede transferirse a otro operador siempre y cuando el operador ofrezca servicio telefónico convencional o digital. (El operador receptor sería responsable de iniciar la solicitud.)
A fin de transferir tu número de teléfono actual exitosamente, tu Servicio de teléfono para el hogar de ACN debe estar activo. Cuando ACN reciba la solicitud de transferencia directamente de tu nuevo operador de teléfono, ACN le dará de baja a tu servicio automáticamente y aplicará los cargos de desconexión aplicables. Esto incluye lo que se conoce como “cargo por transferencia a otro operador”. Este cargo puede variar. Consulta al equipo de atención al cliente para más detalles.
¡Sí! El Servicio de teléfono para el hogar de ACN dirige las llamadas de voz que entran y salen de forma paralela a los datos que se envían desde o hacia tu computadora. Por lo tanto, puedes utilizar tu conexión de Internet de alta velocidad para más que solo explorar la web. Puedes hacer y recibir llamadas mientras usas la computadora para acceder al Internet, y también cuando tu computadora esté apagada o no esté conectada al Internet. ACN utiliza técnicas de compresión de audio avanzadas para limitar el flujo de datos causado por las llamadas y maximizar el ancho de banda disponible para el resto de tu tráfico de Internet.
Una vez que tu servicio esté activo con ACN, tendrás la opción de iniciar sesión en Mi cuenta para pedir una segunda línea para tener un número de teléfono adicional en tu casa. Sigue las instrucciones a continuación:
¡Sí! Es fácil mover tu servicio telefónico con ACN. Sigue las instrucciones a continuación:
Se enviarán comunicaciones por correo electrónico para informarte del estado y para actualizar tu dirección para el 911.
Tu adaptador telefónico de ACN requiere Internet y corriente; por lo tanto, simplemente puedes conectarlo en tu nueva dirección (si tienes una conexión de Internet activa y electricidad).
Es importante actualizar la dirección de servicio asociada con tu número de teléfono de ACN para asegurar que tu dirección para el 911 permanezca vigente. Si te mudas y no actualizas tu dirección de servicio, tu ubicación del 911 se asociará con tu antigua dirección. Esto hará que tu ubicación sea incorrecta en caso de una emergencia al marcar el 911. (Podrás actualizar tu dirección, pero no tu número de teléfono.)