Sí, en la mayoría de los casos los números de teléfonos pueden transferirse a ACN. Durante el proceso de ingreso del pedido en línea, tras verificar si hay servicio en tu ubicación, deberás introducir tu número de teléfono para determinar si se puede transferir. Es posible que haya casos, después de introducir el pedido, en que se prohíbe la transferencia de tu número de teléfono. En cualquier de ambos casos, ACN te informará del estado de la transferencia de tu número telefónico.
Observación: ACN también puede proporcionar nuevos números de teléfono en el área que deseas.
El Servicio de teléfono comercial de ACN admite hasta cuatro líneas con el adaptador telefónico DigitalTalk Express.
El Servicio telefónico comercial de ACN ofrece un adaptador de teléfono que se conecta con tu equipo telefónico actual*. El adaptador de teléfono requiere una conexión de Internet de alta velocidad. El adaptador de teléfono convierte la señal analógica tradicional a una señal digital, lo cual te permite hacer tus llamadas a través de una conexión a Internet. El adaptador de teléfono requiere 80 kbps de ancho de banda continuo por llamada concurrente. ACN no recomienda utilizar un satélite o una conexión a Internet inalámbrico. Usar estos tipos de conexión a Internet puede ocasionar problemas de calidad y registro del servicio con tu adaptador.
*Requiere la compra de un adaptador de teléfono para obtener el servicio.
Las máquinas de fax, dispositivos de cobro (máquinas de tarjetas de crédito), terminales de datos, etc. se desarrollaron originalmente para la red telefónica tradicional. En estos momentos, el adaptador de teléfono de cuatro puertos no admite el envío de fax, por ejemplo. Se recomienda que si existe la necesidad de tener una línea de fax, se debe solicitar una línea de teléfono convencional con otro operador. Por lo tanto, tu servicio de telefonía sería con ACN, mientras que tu línea de fax sería con un operador de teléfono convencional.