Noticias y blogs

Por qué estar LISTO es sumamente rentable

Por qué estar LISTO es sumamente rentable

Nueve formas inesperadas en que estar listo pueden mejorar tu vida

Por Eli Pacheco

Olvídate de las bolas curvas: a veces la vida arroja una bola rápida directamente hacia ti.

Ninguna cantidad de preparación previa, ni grado de preparación, puede hacernos a prueba de balas. Sin embargo, cubrir las bases que puedas puede mejorar exponencialmente tus probabilidades de éxito. Le pedimos a varios empresarios independientes y líderes en otras industrias de hablarnos sobre la preparación.

Estamos hablando de cosas que puedes controlar. Tomar la decisión de investigar antes de conocer a un cliente. Participar en un evento de networking con muchas tarjetas de visita. Recorrer la web en busca de consejos sobre cómo recordar los nombres de las personas cuando se encuentran (¡Soy horrible con esto!)

Aquí hay 9 formas inesperadas en que estar preparados pudo mejorar la vida de estos emprendedores.

1. Una mezcla diversa

“Hacer una reunión a domicilio y tener a todo tipo de persona allí. Tuvimos todos los diferentes niveles de éxito y tipos de personalidad. El haber sido entrenado y preparado sobre CÓMO hablar con estos tipos me permitió hablar su idioma sobre lo que la Oportunidad de ACN podría aportarles. Estaban cómodos y entusiasmados de conocer a otras personas en un evento más grande.”

Dean Tarrolly, ACN

 

2. Miracle Mornings

“Esta es la razón por la que me levanto a las 3 a.m. (¡Sí, tomo siestas!) Es mi rutina de Miracle Morning, de Hal Elrod. El escribe sobre hábitos que se describen con el acrónimo S.A.V.E.R.S:

  • Silencio
  • Afirmación
  • Visualización
  • Ejercicio
  • Lectura (Reading)
  • Escritura (Scribe)

El objetivo: pasar unos momentos en cada uno de ellos antes de comenzar el día. Todos pensaban que estaba loca, pero me sentí increíble (sí, cansada hacia la mitad del día). Hice tanto trabajo personalmente que pude concentrarme mejor en mí, los niños, la familia, el trabajo y el juego. Hago la escuela en la casa, trabajo desde casa como madre, esposa y entrenadora. Estar preparado es imprescindible. Esto ha cambiado mi vida.” 

Amber McRea, fotógrafa y defensora de la vida saludable

 

3. Investigar

“Gané un cliente porque cuando lo llamé por teléfono, había investigado personalmente sobre él y sobre su compañía. Le impresionó que yo supiera más que otros vendedores que intentaban ganar su negocio. Me estaba ganando su asociación. Lo vi como un ser humano, no un número.”

Dejana Veseli, Agente de préstamos hipotecarios

 

4. Continúa tu educación

“Me dedico a cambiar la trayectoria de nuestra salud en este país y a alentar a las personas a tomar el control de su salud en lugar de enmascarar los síntomas de la enfermedad. Estoy dedicada a saber todo lo que necesito saber sobre las funciones del cuerpo humano para poder ayudar a los demás a tener una mejor salud".

Kendell Freier, Estudiante de doctorado en quiropráctica

 

5. Intentar algo nuevo

“En el otoño de 2017, enseñaba a bebés y niños pequeños a tiempo completo en el centro comunitario local. Nuestra página cambió de software de registro y experimentamos problemas. Pasé de la tener todas mis clases completas a no tener ninguna de mis clases ofrecidas, justo al final del año. Encontré una plataforma de aprendizaje a distancia para probar.

Ajusté mi clase de lenguaje de señas para acomodar a los niños de jardín y la publiqué. Recibí una lista de solicitudes de clases de los padres por correo electrónico al día siguiente. Lo mismo con un curso de japonés principiante absoluto para niños de 8 a 12 años que enseño. Se agotó en tres días. Esto continuó y en enero, enseñé cinco secciones por semana de esa clase. ¡Me cuesta mucho seguir el ritmo!”

Meredith Kaunitz, propietaria/directora de educación en Art Play Learn

 

6. Get coached

“I launched an online course that was extremely successful. I’d hired a business coach during my last launch who taught me basic launch skills. I felt prepared and confident, and it was an amazing success. I had set a goal to sell 10 courses - and sold 35!”

Ana Reisdorf, health and nutrition writer

 

7. Know the history

“Estar preparado significa estar al tanto de las tendencias de la industria, las mejores prácticas y las noticias. Estar preparado es un paso adicional que puedes tomar para darte una ventaja en cualquier situación.

Prepárate para cualquier reunión investigando a cada persona involucrada. Aprende lo que hacen. Conoce su función, qué tipo de empresa es, qué desafíos enfrenta su industria, qué tipo de crisis han pasado, qué se ha dicho en las noticias sobre ellos y cuáles son sus planes futuros.

Es un concepto simple, pero estar preparado casi siempre resultará en una victoria, porque muy pocas personas se preparan de verdad.”

Deborah Geiger, asesora en relaciones publicas

 

8. Trae lo que necesitas

“Con tantos niños, la preparación es clave. Especialmente cuando salimos, necesito bebidas, bocadillos, pañales y cambios de ropa (uno de mis hijos de 2 años no viaja bien 😳.) Si no traigo ropa, estoy segura de que los necesitaré. Es la Ley de Murphy. La preparación y salir en el momento adecuado cuando no están demasiado cansados o con mucha hambre hace la diferencia entre los niños que gritan y un viaje tranquilo y sin drama.”

Elysia DeLovely, escritora y madre 

 

9. Deja espacio para más  

“Creo que nunca estoy preparada y eso funciona para mí. Soy más de cerebro derecho. Siempre tengo algo en la mente, pero no hago planes hasta que se abre la puerta adecuada. Mi carrera se ha construido simplemente dando el siguiente paso, y cada paso me ha preparado para este viaje.

Fui una conferencia en Denver. Quería ir a las Montañas Rocosas y ver un alce, pero no soy de las que se toman unas vacaciones así. Fui a un entrenamiento y pude ver una magnífica familia de alces y mucho más. También recibí la señal de cuál sería mi próximo paso en mi carrera.

Escuché sobre un libro que pronto se lanzará y que fue recomendado para mi campo. Llegué a casa y lo preordené. Leí sobre un tipo de terapia que me habló. Estaba discutiendo con un colega al respecto y me dijo: "¿Quieres decir esto?". Me entregó un volante para esta capacitación que comenzaría en dos meses en Chapel Hill.

Me inscribí y tomé el siguiente paso para ser más saludable y una mejor terapeuta. Creo que Dios abre las puertas. Mi trabajo al prepararme es asegurarme de avanzar y dar el siguiente paso, incluso si no siempre conozco mi destino exacto.”

Valerie Begovich, consejera

¿Y tú? ¿Estás listo para un nuevo desafío? Aprende más acerca de la Oportunidad ACN.

 


Comparte esto: