Noticias y blogs

#MilenialsAlaCarga: Craig y Lindsay Moir, RVP

#MilenialsAlaCarga: Craig y Lindsay Moir, RVP

 Poner la familia ante todo hace que esta pareja canadiense gane en el mundo entero

Entrégate por completo. Sé paciente. Los mensajes que Craig Moir recibió cuando entró en ACN parecían contradictorios. Sin embargo, tenían todo el sentido del mundo.

“Hace falta tiempo para hacer crecer cualquier negocio y desarrollarse uno mismo”, dice Craig. “La gente dedica tres a cinco años a los estudios universitarios. Eso es genial. Hay que tratar a ACN de la misma forma”.

El compromiso de Craig Moir con ACN lo ha llevado a ser uno de los “primeros en su clase”. Ha ganado mucha influencia en Canadá entre los demás IBO, y ha ascendido a RVP, junto con su esposa Lindsay. 

El imperio de los Moir, fundamentado en la familia, abarca todo el globo. El SVP Cav. Franco Lofranco no se anda con rodeos al hablar de ellos. 

“¡Qué envidia me dan!”, dice Franco. “Ojalá hubiese tenido la oportunidad de haber logrado tantas cosas a su edad. Tienen un negocio bendecido. Con experiencia y crecimiento, pueden seguir edificándose a nivel global y ayudar a un sinnúmero de personas”. 

El potencial de Craig no surgió de inmediato. Tenía 19 años cuando comenzó, hace 15 años. Su madre, Teresa, estaba en el negocio. Ella y su socio, Peter Sallaway, le presentaron ACN a Craig. Craig tenía dos trabajos y cero días libres. Durante la semana, trabajaba para una empresa de restauración. Los fines de semana se le podía ver en un supermercado. 

A sesenta días de haber empezado, pero todavía dando resbalones, vio a ACN de una nueva forma después de su primer Evento de Entrenamiento Internacional en Texas.

“Pude ver esto como una carrera”, dice Craig. “Más que nada, pude ver que era algo mucho más grande que lo que había anticipado”.

Dos componentes clave no se habían materializado. Uno: la facilidad de Craig para dirigirse a grupos de gente. Segundo (y lo más transformador): una compañera que compartiera su visión.

La capacitación y los mentores se encargaron del primero. Hoy por hoy, la presencia de Craig atrae a los IBO que quieren ser parte de su energía. La RD Sherry Kennett reconoció de inmediato su afinidad con la mentalidad de Craig. En particular, que los desafíos son oportunidades que estaba dispuesto a encarar.

“Me mencionó lo afortunada que era de comenzar a hacer mis propias reuniones”, dice Sherry. “Y de presentarle este increíble negocio a mi comunidad”.

Craig and Lindsay Moir
“Pude ver esto como una carrera”, dice Craig. “Más que nada, pude ver que era algo mucho más grande que lo que había anticipado.”

Citas a ciegas y almas gemelas

La formación de Craig se fue dando a un ritmo continuo de dedicación. ¿Y el amor de su vida? Lo encontró en una cita a ciegas concertada por su hermana.

La pareja, compasiva con un aire de confianza, forjó una asociación formidable. Lindsay apreciaba los sueños de Craig sobre la familia y la libertad. Ella los tenía también. Más de 12 años después de esa fecha y con mucho esfuerzo, ahora viven esa libertad juntos.

En el pasado año, los Moir han añadido un hijo, Soren. Es el niño sonriente y bien vestido que tal vez hayas visto en un escenario en San José. Los Moir construyeron una base tan sólida en su equipo que han estado en casa con Soren la mayor parte de su vida. 

“Me encanta el impacto de que Craig esté en casa para trabajar”, dice Lindsay.  “Cuando está en casa, está con nosotros. ACN nos ha aportado la oportunidad de no tener la vida tradicional de levantarse para ir al trabajo”.

Al igual que Craig, a Lindsay se le hace difícil ser el centro de atención. El desarrollo personal ha expandido sus límites y la ha ayudado a descubrir su mejor camino.

 “Soy introvertida; me toma más tiempo acostumbrarme a las cosas”, dice Lindsay. “ACN me ha ayudó a encontrar mi lugar, y una forma de identificarme con otros”.

La familia es un hilo conector en el equipo Moir. Hacen negocios en Australia, Canadá, Colombia y Nueva Zelanda. Hacen hincapié en suscribir a la pareja de uno desde el principio. ¿Qué mejor persona con la que dar comienzo a un negocio?

Alexander LaMonaca, RD, y su esposa, Jallaina, tuvieron dificultades por meses en ACN. Y entonces los Moir se convirtieron en sus mentores. En esa relación, los LaMonaca encontraron un hogar fuera de casa. 

“Siempre nos sentimos libres, queridos y con personas que piensan siempre en lo que más nos conviene”, dice Alexander. “Nunca intentaron que fuéramos algo que no somos. Nos permitieron cometer errores, que pudiéramos crecer a nuestro propio ritmo, y siempre dieron más de lo que pidieron a cambio”.

Lindsay and Soren Moir
“Soy introvertida; me toma más tiempo acostumbrarme a las cosas”, dice Lindsay, con su hijo, Soren. “ACN me ha ayudó a encontrar mi lugar, y una forma de identificarme con otros."

Muchísimos “mejores amigos”

Es difícil saber quiénes son los mejores amigos de los Moir. Todo el mundo sostiene que ellos llevan el distintivo. 

“Craig no lo sabe”, dice Alexander, “pero desde el primer día que supe que estaba en nuestra línea ascendiente, le dije a Jallaina, ‘no importa lo que tengamos que hacer, ¡me haré el mejor amigo de Craig!’ La razón por la que seguí a Craig no es por su éxito en los negocios. Quería ser más como Craig como persona, porque tiene una mentalidad de emprendedor y una personalidad resiliente, y como resultado de eso, tuvimos un éxito masivo en los negocios”.

Una mentalidad familiar atrae a mentes afines a los Moir a su equipo. Quieren seguir añadiendo gente —socios y niños— y creen que ACN es el camino para ese crecimiento. 

“Hemos decidido que es la mejor oportunidad para que nuestra familia alcance sus sueños y metas”, dice Craig. “Disfrutamos de las cosas sencillas. Nuestro ímpetu y ambición nos han brindado la oportunidad de tener mucho más con nuestro hijo”. 

Eso incluirá más viajes por el mundo. Los Moir disfrutan de la vida en la costa oeste de Canadá. El paisaje escénico brinda oportunidades para la otra pasión de Lindsay: la fotografía.

“Nos gusta ir de pesca, irnos a una cabaña junto al agua”, dice Craig.

Antes de tener a Soren, quien es un niño con mucha curiosidad que “tiene que tocar todos los botones que ve”, dice Craig, los Moir tenían trabajo por hacer. Establecieron su negocio de modo que ambos padres pudieran estar en casa para cada etapa. 

“Tenemos más tiempo para estar activos, al aire libre”, dice Lindsay. “Craig podrá ser entrenador en los equipos deportivos de Soren, estar presente mientras crece”.

A corto plazo, a los Moir les encantaría convertirse en los SVP más jóvenes de Canadá. Tienen una esperanza aun más ambiciosa: ascender a 100 RVP en los próximos cinco años. “Es nuestra gran meta ambiciosa”, dice Craig. 

“Esto es lo que es de verdad ACN, una oportunidad de negocios que brinda la capacidad de tener libertad para tu familia. Y tiempo”. 

The Moir Family
“Hace falta tiempo para hacer crecer cualquier negocio y desarrollarse uno mismo”, dice Craig, aquí con su esposa Lindsay, su hijo, Soren, y su perro, Romy.

Los RVP y SVP (incluidos los integrantes del Círculo de Campeones) devengan ingresos anuales que logra menos del 1% de los IBO de ACN. Sus historias de éxito y ganancias son extraordinarios y poco comunes. Las ganancias como IBO de ACN se basan exclusivamente en la venta exitosa de productos a los clientes y el uso que estos hagan de los productos. Las personas incurrirán en gastos en la operación de su negocio de ACN, como la cuota de registro y la cuota de renovación, así como otros posibles gastos de operación. Como con cualquier negocio, las ganancias y el éxito en ACN no están garantizados, sino que dependen principalmente del compromiso, persistencia y esfuerzo de cada persona. Es posible que las personas no generen ganancias y pierdan dinero como IBO.

 


Comparte esto: