Noticias y blogs

Dos mentalidades ganadoras para mantenerte motivado

Dos mentalidades ganadoras para mantenerte motivado

 

El entrenamiento internacional tiene algo que hace que se enciendan todas las llamas. 

Acabas de adquirir muchísimo conocimiento. La vibra del gentío, todos buscando acercarse más a sus sueños. Presentadores estelares que revelan su propio camino y sus prácticas recomendadas y te muestran el camino para encontrar el éxito que buscas.

Todo esto llena a uno de ímpetu. ¿Pero y esos martes cualquiera? ¿Un día demasiado frío, caluroso o lluvioso como para sentir ninguna llama? ¿Y cuando se va acumulando un no tras otro, alguien se va de tu organización o manejas 103 millas para suscribir a alguien... y la persona nunca aparece?

Como negocio, ACN es una comunidad con muchísimo apoyo, desde tus patrocinadores y mentores a tus recursos en línea. Pero los emprendedores de todos los niveles también conocen el valor de ponerse en acción para mantenerse motivados y encaminados en la dirección correcta.

1-Manténte conectado con tu propósito

La integrante del Círculo de Campeones y SVP Danielle Adlam dice que ella concreta en palabras una y otra ves sus objetivos. Una de las claves es tener un propósito mayor que tú, y la consciencia de cómo este puede tener un efecto en otros. Adlam compartió su propio método de tres partes:

1-Escribe tu meta.

2-Escribe el propósito de lograr tu meta y en quién tendrá un impacto.

3-Reescribe la meta y tu propósito tres veces al día: al despertar, a la mitad del día y antes de acostarte. 

“Es importante que mantenga la base y la creencia de que es mi derecho inalienable ser lo mejor que pueda ser y ser imparable”, dice. “Por eso es importante que cumpla conmigo misma y otros y complete lo que me he propuesto hacer”. 

2-Escucha y sigue

La SVP Leanne Gabriel sabe un par de cosas sobre cómo mantenerse motivada: esta ofrece dos sugerencias para mantener la motivación en los buenos y malos momentos. 

1-Hacer que el desarrollo personal forme parte de tu ritual diario

Suscríbete a un sitio o servicio que ofrezca mensajes diarios de desarrollo personal. Leanne mira un video de cinco minutos cada mañana. “Me mentaliza”, comenta. Leanne ha escogido los mensajes con los que se identifica. ¡Todo comienza con una sencilla búsqueda en Internet! 

Puedes comenzar por aquí:

[Higher Awareness | Peter Voogd | Self Improvement Daily

2-Sigue a tus héroes

Son los que tienen lo que tú aspiras a tener, los que han logrado lo que tú aspiras a lograr. ¡Están tan cerca de ti como en un escenario en un evento de entrenamiento internacional! Sigue cuentas en las redes sociales de los triunfadores de ACN que más te inspiren, dice Leanne.

“Sigo a los que han logrado lo que yo quiero lograr”, dice Leanne. “Marca y escucha sus llamadas, mira sus entrenamientos, fíjate en lo que hacen cada día”.

En lugar de recurrir a un método de automotivación en una época de necesidad, conviértelo en parte de tu rutina. Comienzo por algo pequeño: un tablero de sueños o una ilustración de un destino de vacaciones soñado. Encuentra a tu gente: están en tu organización, probablemente, y son personas que sueñan con el éxito igual que tú.

Los cofundadores lo dicen con frecuencia, y lo escucharás durante los ascensos en los eventos: ¡los líderes nunca paran de aprender! Con conocimiento, una mentalidad positiva y la reducción de la duda, tendrás ímpetu instantáneo. Averigua qué eventos pueden hacer mella en tu confianza y prepárate para ellos. 

Trázate metas, y procura que una sea ayudar a otros a alcanzar sus sueños también. Esa es una buena forma de disfrutar tu travesía y hacer que el proceso sea menos pesado.

“Diviértete y ríe”, dice Danielle. “Si te enfrentas a un no o a un obstáculo pequeño, ríete en voz alta. La risa es el antídoto para la experiencia negativa que acabas de tener”.

 


Comparte esto: