MERECES ATENCIÓN MÉDICA SIMPLE Y ACCESIBLE.

Con Impact Health Sharing, verás similitudes con la cobertura de atención médica típica y mucho más.

MÁS INFORMACIÓN
Happy Family

ES ACCESIBLE

Los miembros ahorran miles cuando se cambian a Impact. Los planes comienzan desde $65 por persona y $330 para familias. Hemos diseñado cuatro opciones de precios por persona, para familias y para adultos mayores, con el fin de que se ajusten mejor a tus necesidades.

ES INTEGRAL

Los miembros viven una experiencia médica integral y tienen acceso a atención preventiva, de salud mental, disfrutan de descuentos en medicamentos recetados y telemedicina gratuita disponible las 24 horas todos los días de la semana. En Impact, nos preocupamos por TI.

FUNCIONA MEJOR, SE SIENTE MEJOR
Happy Family

ES ACCESIBLE

Los miembros pueden ver a cualquier médico de su elección en todo el país, es decir que no hay tarifas ni limitaciones de red. Impact potencia tus opciones de atención médica al proporcionar costos más bajos. Dado que Impact participa con cualquier proveedor, puedes ver al médico y a los especialistas en los que ya confías.

ES INCLUSIVO

Impact está abierto a cualquier persona interesada en intercambiar y ahorrar en su cuidado de salud. Pon el poder, la libertad y el control para pagar tu atención médica nuevamente en tus manos. Debido a que las restricciones de inscripción abierta no se aplican al intercambio del cuidado de la salud, podemos brindarte soluciones del cuidado de la salud de manera proactiva para apoyarte cuando más lo necesites.

¿LISTO PARA COMENZAR?